Nosotros

MEDICINA, CONTROLES Y DIAGNOSTICOS EN SALUD OCUPACIONAL IPS S.A.S. – MEDICID IPS S.A.S. tiene como filosofía organizacional la calidad en sus servicios mediante una gestión de procesos y protocolos con ética, oportunidad, seguridad y confiabilidad; orientada siempre a la satisfacción de los requisitos de sus clientes. Tiene un compromiso permanente hacia la mejora de sus procesos mediante el cumplimiento legal, la competencia de su recurso humano y la búsqueda de la innovación en sus servicios.

Misión

MEDICINA, CONTROLES Y DIAGNOSTICOS EN SALUD OCUPACIONAL IPS S.A.S. – MEDICID IPS S.A.S. es una empresa dedicada a la Prestación de servicios de alta calidad en asesorías y asistencia técnica en Salud Ocupacional, Higiene Industrial, Seguridad Industrial, Medicina Preventiva y Medicina del Trabajo; aplicable a empresas de cualquier sector económico en todo el territorio nacional.

Visión

Para el año 2022 MEDICINA, CONTROLES Y DIAGNOSTICOS EN SALUD OCUPACIONAL IPS S.A.S. – MEDICID IPS S.A.S. será una Empresa reconocida por prestar servicios con la más alta calidad, organizada por procesos, con un recurso humano especializado y competente que permita la seguridad y confiabilidad en la información suministrada por trabajadores y sus empresas, todo esto orientado al crecimiento sostenible, promoviendo continuamente el progreso de nuestros clientes, proveedores, prestadores y empleados.

Gestión de calidad

POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

MEDICINA, CONTROLES Y DIAGNOSTICOS EN SALUD OCUPACIONAL IPS S.A.S. – MEDICID IPS S.A.S. a través de su Política Integral de Gestión, incorpora la Seguridad del Paciente, el Sistema Único de Habilitación y el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo para la prestación de  servicios de Medicina Laboral,  garantizando la calidad en cada uno de sus  procesos con ética, oportunidad, y confiabilidad.

MEDICID IPS S.A.S. Tiene un compromiso permanente hacia la mejora de sus procesos con eficacia, eficiencia y  generando así un impacto en nuestras partes interesadas y mediante el cumplimiento legal, la competencia de su recurso humano y la búsqueda de la innovación en sus servicios.

©Copyright 2019- All Rights Reserved.

Design Cebra Creativos - MJB

contador de visitas

MEDICID IPS S.A.S.

Sede Principal Bucaramanga

Carrera 35ª # 52-70, Cabecera del Llano

Teléfonos: (7) 6574516 - 6576445

 

Sede Barranquilla

Carrera 47 # 79-175, El Prado

Teléfonos: (5) 3912457 - 3687555