MISION

MEDICINA, CONTROLES Y DIAGNOSTICOS EN SALUD OCUPACIONAL IPS S.A.S. – MEDICID IPS S.A.S. es una empresa dedicada a la Prestación de servicios de alta calidad en asesorías y asistencia técnica en Salud Ocupacional, Higiene Industrial, Seguridad Industrial, Medicina Preventiva y Medicina del Trabajo; aplicable a empresas de cualquier sector económico en todo el territorio nacional.

VISION

Para el año 2022 MEDICINA, CONTROLES Y DIAGNOSTICOS EN SALUD OCUPACIONAL IPS S.A.S. – MEDICID IPS S.A.S. será una Empresa reconocida por prestar servicios con la más alta calidad, organizada por procesos, con un recurso humano especializado y competente que permita la seguridad y confiabilidad en la información suministrada por trabajadores y sus empresas, todo esto orientado al crecimiento sostenible, promoviendo continuamente el progreso de nuestros clientes, proveedores, prestadores y empleados.

POLITICA DE CALIDAD

MEDICINA, CONTROLES Y DIAGNOSTICOS EN SALUD OCUPACIONAL IPS S.A.S. – MEDICID IPS S.A.S. tiene como filosofía organizacional la calidad en sus servicios mediante una gestión de procesos y protocolos con ética, oportunidad, seguridad y confiabilidad; orientada siempre a la satisfacción de los requisitos de sus clientes. Tiene un compromiso permanente hacia la mejora de sus procesos mediante el cumplimiento legal, la competencia de su recurso humano y la búsqueda de la innovación en sus servicios.

 

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

Para MEDICID IPS S.A.S. la Calidad es uno de los valores organizacionales más importantes, y por esto lo transformó en uno de sus objetivos estratégicos respaldado por la implementación de:

       Requisitos legales nacionales en Habilitación en Salud para sus servicios.

       Un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 con procesos de mejoramiento.

       Gestión de Riesgos en todos sus procesos.

*   Ajustados a la norma Resolución 1111 de marzo 27 de 2017.